viernes, 4 de abril de 2008

Conversación Pablo – Warrer

En la búsqueda por un lugar donde vivir, pablo llega a una estación de tren subterráneo esta muy solo, hay un hombre gritando palabras de venganza pablo se acerca para escucharle mejor y el hombre le comenta…

Quiero venganza, deseo exterminar a los que asesinaron a mi familia
Warrer dice:
No quiero tener compasión...
Pablo dice:
¿Quienes asesinaron a tu familia?
Pablo dice:
?
Warrer dice:
Los “j'ai forcé”, asesinaron y torturaron a Element mi madre
Pablo dice:
ohh tu mama se llama elemen?
Pablo dice:
Que nombre tan bonito
Warrer dice:
La quería mucho...
Pablo dice:
Pero por que la torturaron los jayfor
Warrer dice:
Porque ellos son una raza que buscan el exterminio de todo lo que se les interponga
Pablo dice:
Y ellos son de otro país?
Pablo dice:
Como los alemanes
Pablo dice:
?
Warrer dice:
Si pertenecen a la galaxia "Vaipor"
Warrer dice:
Mi objetive es JAy
Warrer dice:
MI OBJETIVO ES JAY
Pablo dice:
lley fue el que mato a tu mama?
Warrer dice:
Si eimian
Pablo dice:
Que hombre tan malvado!
Warrer dice:
DEIMIAN
Pablo dice:
Pero hijo la venganza no es buena
Pablo dice:
No debes igualarte a ellos
Pablo dice:
No
Warrer dice:
no se imagina lo que le voy a hacer a su hermana
Pablo dice:
Debes
Warrer dice:
¿Que me quieres decir con eso?
Pablo dice:
Ella no tiene la culpa
Pablo dice:
Mira ella se ve tan buena
Warrer dice:
No puedo, debo vengarme es tan simple
Warrer dice:
Mis razones son justas, mi familia fue eliminada y eso no tiene perdón.
Warrer dice:
Debo deslizar el cuchillo suavemente por la piel de su hermoso cuello, dejar que su cuerpo se desangre y luego partiré dejando un rastro de mi existencia en el lugar de la muerte.
Pablo dice:
El hombre este pagara ante Dios por sus pecados
Pablo dice:
No dejes que el rencor te convierta en uno de ellos
Pablo dice:
Aléjate
Pablo dice:
Olvídalos
Pablo dice:
A veces olvidar es mejor
Warrer dice:
NUNCA
Pablo dice:
Cura el alma
Pablo dice:
¿Es ella?
Warrer dice:
Si vivo... es porque debo vengar la muerte
Pablo dice:
¿La mujer a la que piensas matar???
Warrer dice:
Si JAY
Pablo dice:
Pero ella se ve tan buena
Warrer dice:
El problema es que creo que me he enamorado de ella
Pablo dice:
ooh
Warrer dice:
Si...
Pablo dice:
Aun hay algo de amor en tu corazón
Pablo dice:
Creo que deberías hablar con ella
Pablo dice:
Es muy guapa
Warrer dice:
Pero hay muchos que desde sus tumbas anhelan ese momento, como mi padre y el resto de mis hermanos
Pablo dice:
Yo una vez conocí una mujer hermosa
Pablo dice:
y me enamore también
Pablo dice:
No recuerdo bien que paso con ella
Pablo dice:
Creo que se llamaba magola
Warrer dice:
Pero es la ultima oportunidad...no puedo permitir que Deimian se salga con la suya
Pablo dice:
No pienses más en ese hombre
Pablo dice:
Tu felicidad al parecer esta al lado de esa mujer
Pablo dice:
A demás si yo fuera tu padre me sentiria mucho mejor viéndote feliz
Warrer dice:
No puedo dar marcha atrás...mi destino es este...
Pablo dice:
Detente
Pablo dice:
No cometas una locura
Pablo dice:
Algo de lo que te arrepientas después
Pablo dice:
Haber matado a la mujer de la que te enamoraste
Warrer dice:
Trataré de no arrepentirme

1 comentario:

Narrativas II dijo...

Primero, es Warren, segundo, se suponía que no iban solamente a hacer control C, Control V. Era una situación preciosa César, no la explotaste, ni la disfrutaste.